Seguramente has escuchado en alguna ocasión este dicho: «desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo». Lo que esta frase quiere dejar claro es que el desayuno es una de las comidas más importantes del día, y es que se ha demostrado que quienes desayunan bien y comen de forma moderada, llegan con menos apetito a la cena, por lo que no sienten la necesidad de tomar alimentos pesados y en grandes cantidades pocas horas antes de dormir, un hábito que, sin duda, beneficia la salud.
Para unos desayunos saludables y equilibrados, procura incluir productos lácteos, frutos secos, frutas de temporada, pan tostado, cereales u otra fuente de fibra y 100 gramos de alimentos ricos en proteínas
Esto es lo que te ofrecemos en Restaurante Rosas, desayunos y almuerzos dignos de un rey. En verano nuestras terrazas son especialmente apetecibles para disfrutar de nuestros Desayunos con Sabor Mediterráneo.
El inmejorable clima del que disfrutamos en Campello, hace más que agradable tomarse un tiempo para un desayuno saludable al aire libre.
Todo el mundo ha escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, pero ¿por qué es indispensable el desayuno? Comenzar el día con un desayuno nutritivo y equilibrado estimula el metabolismo y alimenta el cuerpo y el cerebro. Además de su valor nutritivo, el desayuno fomenta la agilidad mental y el rendimiento físico.
Ya sea que estés disfrutando de una tranquila mañana de domingo o preparándote para el trabajo, es importante invertir un tiempo para desayunar.
Además de que desayunar ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en nuestra sangre, nos permite mantener niveles nutricionales adecuados, y es que al complementarse con las otras comidas diarias, ofrece a nuestro cuerpo las vitaminas, minerales y nutrientes que requiere para funcionar adecuadamente
¿Qué pasa cuando te saltas el desayuno y por qué no debes hacerlo?
Al saltarte el desayuno, te pierdes nutrientes importantes que no recuperarás más tarde en el día y estas vitaminas, minerales y fibra son importantes para una dieta saludable y bien equilibrada.